Debate entre la Dra Diane Harper (científica involucrada en la investigación de la vacuna Gardasil d
http://www.ebcala.org/areas-of-law/vaccine-law/cdc-recommends-hpv-vaccine-for-boys
Debate entre la Dra Diane Harper (científica involucrada en la investigación de la vacuna Gardasil de Farmacéutica Merck )y el Dr William Schaffner , acerca de la "recomendación" de vacunación a niñas y varones desde los 11 años contra HPV (Papiloma Humano).
Para quienes entienden inglés el vídeo (en el recuadro a la derecha la transcripción del debate).
El 30 de octubre, la doctora Diane Harper, investigador principal de la vacuna contra el VPH y Profesor de Medicina y Director de Prevención del Cáncer Ginecológico Grupo de Investigación de la Universidad de Missouri en Kansas City School of Medicine, declaró en la televisión nacional que "no sabemos lo suficiente" para poder hacer esta recomendación para los niños.
La Dra. Harper llevó a cabo ensayos clínicos en niños que mostraron pobre efectividad de la vacuna. Durante casi dos de cada cinco niños, la protección de la vacuna se disipó en unos pocos años.
El Dr. William Schaffner, consultor pagado Merck, Presidente del Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt, y un miembro de ACIP sin derecho a voto aparecieron en el debate televisado con la Dr. Harper. Reconoció que esto es "un esfuerzo coordinado de la Academia Americana de Pediatría y la Academia Americana de Médicos de Familia, por lo que la idea general es que es el momento de hacer esto ..."
Las asociaciones médicas profesionales Dr. Schaffner mencionó reciben donaciones sustanciales de Merck, fabricante de Gardasil, la única vacuna contra el VPH que actualmente se recomiendan para los niños. Director de Comunicaciones EBCALA Rebecca Estepp dijo:
"Es extremadamente preocupante que la Dra. Harper, investigadora principal de la vacuna contra el VPH, se refiere no hay suficiente ciencia para esta recomendación".
La Dra. Harper es una de las voces más creíbles e imparciales sobre el VPH. El ACIP, AAP y AAFP han avanzado de forma prematura en la recomendación de esta vacuna a pesar de la investigación científica insuficiente. E
l Dr. Schaffner ofreció ninguna base científica para su posición, excepto para decir "la belleza está en el ojo del espectador".
Los niños y las niñas deben recibir tres dosis de la vacuna Gardasil de Merck para proteger contra la enfermedad; cada dosis cuesta más de $ 100, haciendo que la vacuna contra el VPH la vacuna más cara jamás recomendado por los CDC para uso universal.
La Dra. Harper también criticó la nueva ley de California, AB499, que concede a los niños tan jóvenes como de 12 años de edad el derecho a dar su consentimiento a la atención sanitaria preventiva contra las enfermedades de transmisión sexual, incluyendo la vacuna contra el VPH, sin conocimiento de los padres.
La Dra. Harper declaró que este tipo de interferencia médica en la toma de decisiones de salud familiar "no es algo apropiado para los funcionarios de salud pública a estar haciendo."
La vacuna contra el VPH tiene un historial de seguridad preocupante, con más de 20.000 informes de eventos adversos, incluyendo 57 informes de muertes.
Todas las vacunas se consideran legalmente como "inevitablemente inseguro." Desde 1986, bajo la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles de Compensación, los fabricantes de vacunas y médicos disfrutan casi manta de protección responsabilidad legal de cualquier daño que las vacunas causan.
La ley de 1986 reconoce que las vacunas son intrínsecamente peligrosos y pueden causar la muerte y lesiones graves para algunos. EBCALA insta a los padres y cuidadores a prestar atención a la advertencia del Dr. Harper que "no sabemos lo suficiente" para esta recomendación VPH.
A pesar de que, en 2008, declaró que Gardasil "es una buena vacuna y ... es generalmente segura," [13] en los últimos años, a partir sobre todo en 2009, Harper ha cuestionado la seguridad de Gardasil, y ha aparecido en el Pública Internacional Conferencia sobre la vacunación, una conferencia llevada a cabo por el Centro Nacional de Información sobre vacunas, un grupo de la vacuna anti-estadounidense que ha defendido siempre en contra del uso de las vacunas. Ella también apareció en el bien común, una película anti-vacuna.